DONATIVOS

_MG_5918NECESITAMOS TU AYUDA

Con tu colaboración ha sido posible llevar a cabo la urgente y eficaz restauración de nuestro templo parroquial, cuyas obras a la fecha presente 2017 están abonadas. Las sacristías proyectadas, no ha sido posible realizarlas por cuestiones técnicas del edificio, y este es el motivo de haber podido saldar las obras de la Iglesia. Ahora, hemos urbanizado por cuestión técnica, también el suelo exterior del Templo para evitar filtraciones de agua. Así mismo, dada la frialdad del lugar, estamos realizando un sistema de calefacción al no disponer de ella. La Parroquia al no poder realizar las Sacristías mencionadas tiene en proyecto adquirir una casa rectoral para varios usos: vivienda del Párroco, locales de archivos y trabajo pastoral. Esperamos que la Virgen nuestra Madre, nos ilumine y acompañe en estas empresas.

Padre Rolando.

Esta página web, es el único sitio oficial de la Parroquia de San Sebastián de Garabandal. La Parroquia únicamente se hace responsable de los donaciones que lleguen a través de éste medio. Los donativos pueden ser realizados por transferencia bancaria, o mediante tarjeta de crédito. Si desea hacer su aportación personal, puede ponerse en contacto con el Párroco a través de la dirección de correo electrónico que figura en «Contacto».

Gracias por vuestra colaboración. Que Dios os Bendiga y la Santísima Virgen os Guarde de todo mal.

Mediante tarjeta de crédito, con plataforma de pago segura Paypal:

Por transferencia bancaria a :

Obispado de Santander – Parroquia de San Sebastián de Garabandal

BANCO SANTANDER (PUENTENANSA-RIONANSA-CANTABRIA-ESPAÑA) – IBAN : ES24 0049-5335-51-2795005208 – SWIFT-BIC: BSCH ESMM XXX

Ó bien a :

CAJA CANTABRIA (PUENTENANSA-RIONANSA-CANTABRIA-ESPAÑA) – IBAN : ES22 2066-0058-42-0900009406 – SWIFT-BIC: CECAESMM 048